Limpieza dental

¿En qué consiste?

El dentista realiza una limpieza dental completa con la intención de eliminar las acumulaciones de sarro que se encuentren a la vista dentro de la cavidad bucal. Este tratamiento también es conocido como higiene bucal o destartraje supragingival la que va acompañada de una profilaxis.

¿Qué problemás típicos podría tener?

Los chequeos periódicos ayudan a mantener una salud adecuada de dientes y encías, como también a pesquisar a tiempo problemas que podrían llegar a causar gran dolor y de alto costo en manos de especialistas.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Los pasos del tratamiento son los siguientes: -El dentista realizará un DESTARTRAJE SUPRAGINGIVAL en cada una de las piezas dentarías. -Una PROFILAXIS completa para eliminar tinciones y sarro de las caras planas de las piezas dentarías. Con el fin de dejar lo mas lisa posible las superficies y evitar futuras acumulaciones de sarro para prevenir enfermedades a las encías, caries y otros problemas dentales. * En caso de ser necesario el dentista puede ordenar exámenes complementarios. La palabra final sobre la factibilidad de realizar este tratamiento la tiene el profesional tratante.

Información personal

Especialista en Periodoncia Universidad Andres Bello Mi carrera profesional se ha desarrollado en el área pública como privada. En el área pública estuve a cargo del servicio dental del Cesfam Paredones, lo cual implicaba atención de público, urgencias, estaba a cargo de programas GES y otros municipales. En el área privada he trabajado en programas municipales (de prótesis, altas integrales, GES 60 años) y con público general (donde mayormente realizo tratamientos de operatoria básica, extracciones simples, odontopediatría y tratamientos periodontales no quirúrgicos) Realicé trabajos voluntarios durante todo mi pregrado y colaboré con proyecto de la Seremi de Salud en relación a jardines Integra. Diplomado en Odontologia Restauradora Universidad de la Frontera

DIRECCIÓN

Serrano 63
Of. 67
Santiago, Chile

TELÉFONO

+56 9 4340 1877

HORARIOS DE ATENCIÓN