Términos y condiciones de Uso

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo entre usted y Servicios y Asesorías Deenty SpA, también conocido como Deenty.com, (“Deenty” o “nosotros”) y el operador de Deenty.com (el “Sitio”). Estos términos y condiciones de uso (los “Términos de Uso”) regulan sus actuaciones en el Sitio como visitante casual y cómo usuario registrado. Al utilizar el Sitio, y/o al registrarse con nosotros, implica que usted, está de acuerdo con estos Términos de Uso, otorgando además su consentimiento en las prácticas de información descritas en nuestra Política de Privacidad, que se incorporan en el presente acuerdo, y que lo obligan a Usted, a resolver cualquier conflicto que podría acaecer con nosotros o con el Sitio, en los Tribunales de Justicia de la República de Chile, específicamente en los de la ciudad de Santiago de Chile. Estos Términos de Uso constituyen un Acuerdo Legal (“Acuerdo”) entre usted (ya sea como persona natural o persona jurídica debidamente representada) y Deenty. Si usted está registrando una cuenta o está utilizando el Sitio en nombre de una persona natural o de una persona jurídica, usted declara que posee la capacidad suficiente para representar a la persona natural o jurídica y en virtud de tal representación ésta autorizado para aceptar estos Términos de Uso en nombre de dicha persona natural o jurídica. El presente acuerdo incluye el uso del Sitio por un menor de edad debidamente representado por su padre o tutor legal o debidamente autorizado para actuar por éstos. Agradeceremos leer el presente Acuerdo cuidadosamente y le recomendamos que imprima una copia para su registro personal. Este acuerdo sustituye las versiones anteriores, cuya última actualización fue realizada con fecha 28 de Enero del 2013.

Este sitio tiene por objeto prestar un servicio para Usuarios y Proveedores, con el propósito de entregar un recurso informativo y educacional. Nosotros podemos, pero no estamos obligados, a publicar información en el Sitio bajo revisión del personal editorial de Deenty. Es importante aclarar que la exactitud y veracidad de la información contenida en el Sitio, no está garantizada, y los autores, el personal editorial, y/o cualquier persona que ha participado en la preparación o publicación de la información contenida en este Acuerdo, puede asegurar que la información contenida en este documento se encuentra en todos los aspectos, precisa o completa, y éstos no son responsables de los errores u omisiones o por los resultados obtenidos a partir del uso de dicha Información. Se le aconseja confirmar de manera independiente la Información contenida en este documento con otras fuentes y solicitar el correspondiente consejo con un proveedor calificado de atención de salud oral.

La Información del proveedor que se puede encontrar en el Sitio está destinada para fines de referencia general. Dicha información es entregada por el mismo Proveedor y/o personal de su oficina, y recolectada a partir de múltiples otras fuentes de datos que no necesariamente fueron confirmadas por el mismo Proveedor. Este tipo de información puede variar constantemente, además que es posible que se encuentre desactualizada o sea incorrecta. En razón de lo anterior, ni el Sitio, ni Deenty proporciona dicha información en base a algún tipo de asesoramiento o certificación de calificación sobre los Proveedores en particular. Nuestra relación con Proveedores de un área en particular se basa en un criterio que nosotros establecemos. Se le recomienda, que de manera particular, verifique toda la información. Los procedimientos, productos, servicios y estrategias que se mencionan y/o promocionan dentro del Sitio no son aptos para todo individuo, pacientes o situaciones clínicas. No podemos asegurar la eficacia de ningún procedimiento, producto, servicio o estrategia. Cualquier producto y/o servicio que se ofertan en el Sitio a través de anunciantes, sponsors, Proveedores, y otros participantes del Sitio, remunerado o no, se publican para su libre elección y no necesariamente implican que sean adecuados para cualquier individuo en particular o un pronóstico eficaz o resultados exitosos.

  1. Registro: Como parte del proceso de registro, usted deberá proveernos de un correo electrónico y crear posteriomente una contraseña. Estos serán sus credenciales para acceder a los Servicios que están sólo disponibles para los miembros (“Credenciales”). Usted deberá mantener sus Credenciales privadas y no compartirlas con otras personas y/o usuarios. Usted es responsable de informarnos si su contraseña ha sido hackeada o robada. Nos deberá informar mediante el envío de un correo electrónico a contacto@deenty.com.
  2. Su información personal:
    • Para poder registrarse, usted deberá proveernos de cierta información personal. Usted puede voluntariamente presentar y autorizar a Deenty, sus empleados, representantes y otras personan que operan en su nombre, para utilizar y/o divulgar información personal y de salud sobre usted, incluyendo, y sin limitación alguna, su nombre, dirección, cédula de identidad e información de contacto; asistencia médica de salud oral y su historial médico; actuales necesidades de asistencia médica de salud oral; y/u otra información que ha sido solicitada por Deenty y/o proporcionada voluntariamente por usted (“Información Personal”), con el fin de proporcionarle los Servicios que requiere, de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Agradeceremos revisar cautelosamente la información que nos proporciona, ya que el uso del Sitio por parte de Usted, constituye su aceptación de la Política de Privacidad.
    • Los correos electrónicos codificados enviados, no son formas seguras de comunicación. Existe el riesgo de que cualquier información individualmente identificable de salud u otra información delicada o confidencial que pueda estar contenida en dicho correo electrónico puede ser dirigida erróneamente, compartida o interceptada por terceros no autorizados. Sin embargo, al usar los servicios de Deenty usted está dando su consentimiento para recibir correos electrónicos de nuestra parte, relativo a su tratamiento. Utilizaremos la menor cantidad posible de información de salud protegida en cualquier tipo de comunicación con usted.
  3. Sus Responsabilidades:
    • A pesar que los servicios se ofertan de forma gratuita en el Sitio, los cargos que corresponden a los servicios de atención de salud bucodental prestados por los Proveedores que forman parte del Sitio, serán aplicados y serán totalmente su responsabilidad. Usted es responsable de todo el uso del Sitio y de su conducta en relación con la misma. Usted puede utilizar el Sitio para fines legales y no comerciales. Está prohibido utilizar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar nuestros servicios o servidores de red, o interferir el uso de otros, del disfrute del Sitio o de sus Servicios. Usted no debe intentar de obtener acceso no autorizado a cualquiera de los Servicios, cuentas de usuario, o sistemas informáticos o redes a través de hacking, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
    • Usted tendrá la oportunidad de enviarnos sus comentarios con respecto a su experiencia con los Proveedores que forman parte del Sitio, y podrá enviarnos preguntas sobre posibles necesidades de salud oral y/o participar en el resto de los elementos interactivos y comunitarios del Sitio (colectivamente, “Contenido del Usuario”). Es importante que usted actúe responsablemente al proveer con “Contenido del Usuario.” Al expresar sus comentarios, deberá envíar información clara y honesta sobre el Proveedor y su experiencia, debiendo abstenerse de utilizar un lenguaje inapropiado, hacer críticas o comentarios personales gratuitos y deberá evitar entregar información que otros podrían utilizar para determinar su identidad.
    • Al participar en los aspectos interactivos o comunitarios del Sitio, agradeceremos no publicar cualquier tipo de información que otro usuario o Proveedor pueda utilizar para identificarlo como individuo, sin embargo, deberá proporcionar toda la información que sea relevante de manera concisa para ayudarnos a proveerle con una respuesta útil. Reservamos el derecho de publicar su “Contenido del Usuario” como parte de los Servicios y también de eliminar su “Contenido del Usuario” por cualquier motivo. Hacemos presente que, no somos responsables de cualquier tipo de falla o retraso en la eliminación de “Contenido del Usuario.” Tenga presente que el “Contenido del Usuario” de otros es simplemente una opinión y no debe fiarse de ese contenido. Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, usted acepta que no podrá (y usted acepta no permitir a terceros a):
      • Publicar, distribuir, o reproducir en forma alguna, cualquier material con derechos de autor, marcas registradas u otra información de propiedad sin obtener un previo consentimiento por escrito del dueño de tales derechos de propiedad.
      • Usted no debe enviar ningún contenido o material que infringe, malversa o viola la propiedad intelectual, la publicidad, la privacidad o otros derechos de cualquiera de las partes, o copiar, modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa de ninguna parte del Sitio, su contenido, materiales y/o Servicios; eliminar cualquier derecho de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad contenidos en o sobre el Sitio y/o sobre sus Servicios, o en o sobre cualquier contenido u otro material obtenido vía el Sitio y/o los Servicios; utilizar robots, arañas, una aplicación de búsqueda/recuperación de sitio u otro dispositivo automático, proceso o medio para acceder, recuperar o indexar cualquier parte del Sitio y/o sus Servicios; acceder, recuperar o indexar cualquier parte del Sitio y/o sus Servicios con el fin de construir o rellenar una base de datos de reseñas relacionadas a la industria de la atención de salud bucal o a los Proveedores; reformatear o marcar cualquier parte de las páginas web que forman parte del Sitio y/o de sus Servicios; fraudulentamente utilizar incorrectamente los Servicios mediante la programación de una cita con un Proveedor que usted no tiene intención de mantener; crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo falsas o fraudulentas pretensiones; recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios en relación a las actividades prohibidas descritas en este párrafo; o utilizar cualquier medio, incluyendo medios de software, para realizar “web scraping” de cualquier parte del Sitio, su contenido o materiales y/o de sus Servicios.
      • Usted acepta que sólo proporcionará con “Contenido del Usuario” verídico y que usted no va a proporcionar intencionalmente con información falsa o engañosa.
      • Usted no podrá proporcionar con cualquier tipo de “Contenido del Usuario” que exprese o implique falsamente que dicho contenido o material es patrocinado o apoyado por Deenty.
  4. Deenty se reserva el derecho de investigar y tomar las correspondientes medidas legales a su discreción en contra de cualquiera que trasgreda esta provisión, lo que incluye pero no se limita a, remover comunicación ofensiva desde los Servicios y terminar la membresía de los que cometieron la infracción o bloquear su uso de los Servicios y/o el Sitio. Además nosotros podremos tomar cualquier tipo de acción legal e implementar cualquier tipo de soluciones técnicas para prevenir la transgresión de esta provisión y para hacer cumplir estos Términos de Uso.
  5. Cambios a estos Términos de Uso: Nostros Podremos cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento que consideremos razonablemente apropiado, y dichos cambios se harán efectivos en relación a todas las futuras transacciones sobre y en relación a el Sitio y su uso del Sitio. Ante cualquier cambio a estos Términos de Uso, publicaremos el acuerdo modificado en el Sitio; existiendo la posibilidad que dichos cambios, le sean notificados de alguna otra manera. Si continúa usando el Sitio y/o los Servicios después de dicha publicación se entenderá que ha consentido en las condiciones de uso, incluyendo la modificación, y su acuerdo en cumplir y estar sujeto a las condiciones de uso, su modificación, en caso de continuar utilizando los servicios. Si en algún momento usted decide no aceptar estas condiciones de uso, después de publicadas e informadas tales modificaciones, no utilice el Sitio.
  6. Cambios a los Servicios y Términos Adicionales: De vez en cuando podremos agregar nuevas ofertas de los Servicios, sustituir los servicios existentes por nuevos servicios, o descontinuar o suspender uno de los servicios existentes. La información sobre los nuevos servicios se incluirá en el Sitio (que luego se incluirá en los Servicios), y el uso de los nuevos Servicios se regirá por estas Condiciones de Uso. Usted acepta que Deenty no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier suspensión o discontinuación de cualquiera de los Servicios. Algunos de los Servicios en el Sitio pueden tener condiciones adicionales (por ejemplo, las políticas, pautas y normas) las que regirán el uso de ese Servicio en particular y complementarán estas Condiciones de Uso. Si usted decide registrarse para acceder a cualquiera de estos servicios, se le informarán los términos y condiciones adicionales que sean relevantes en ese momento. Mediante el uso de los Servicios, usted está de acuerdo en cumplir con estas pautas y normas adicionales.
  7. La reutilización del Contenido: Toda la información disponible en o a través de los Servicios y/o el Sitio, incluyendo y sin limitación alguna, texto, fotografías, gráficos, video y contenido de audio, es propiedad de nosotros o fue licenciado para nosotros, y está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, y leyes de secreto comercial, otros derechos de propiedad, y tratados internacionales. Usted reconoce que los Servicios y cualquier tecnología o software subyacente utilizado en conexión con los Servicios contienen información de propiedad de Deenty. Deenty.cl y Deenty.com son marcas registradas del Sitio. Te damos permiso para utilizar el contenido antes mencionado sólo para uso personal, no comercial, no le transferimos ningún derecho de propiedad intelectual por virtud de permitir el uso de los Servicios. Usted puede imprimir, descargar, y almacenar información del Sitio para su propia conveniencia, pero usted no puede copiar, distribuir, volver a publicar (con excepción de lo permitido en el presente párrafo), vender o explotar cualquiera de los contenidos, o explotar el Sitio en su totalidad o en parte, para cualquier propósito comercial o ganancia en absoluto. Salvo a lo expresamente incluida en el presente acuerdo. Deenty y sus proveedores no le concede ningún derecho expreso o implícito, y todos los derechos en el Sitio y los Servicios que no se otorgan expresamente a usted son retenidos por Deenty.
  8. No se otorgan derechos de propiedad. Usted acepta y declara que por utilizar el Sitio no se le transfiere ningún título de propiedad intelectual en cualquier parte del Sitio o del hardware, software o métodos de patentado utilizados por Deenty y sus afiliados para la administración del Sitio, el software, los servicios de suscripción, o claves de licencia, a excepción de la licencia limitada concedida expresamente a usted en el presente Acuerdo, Deenty y sus licenciantes retienen todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo, y sin limitación alguna, todos los derechos de propiedad intelectual, dentro y para el Sitio y cualquier tipo de contenido, programas, software y/o código o procesos en relación a el Sitio y los Servicios de Deenty que se ofrecen en el Sitio. Todos los derechos no expresamente concedidos a usted en el presente Acuerdo, están reservados por Deenty. No se otorgan derechos implícitos en este Acuerdo.
  9. Limitación de Garantías:
    • No tenemos ninguna relación especial con usted, ni tampoco un deber fiduciario. Usted reconoce que no tenemos ningún control sobre, y ninguna obligación a tomar medidas sobre: Qué usuarios tienen acceso al Sitio y/o a los Servicios; Qué tipo de contenido puede acceder a través del Sitio y/o los Servicios; Los efectos que el contenido del Sitio y/o los Servicios pueden tener sobre usted; Cómo usted interpreta o utiliza el contenido del Sitio y/o los Servicios; o las acciones que podría tomar como resultado de haber sido expuesto al contenido en el Sitio y/o los Servicios. Usted nos libera de toda responsabilidad por haber adquirido o no el contenido a través del Sitio y/o los Servicios. El Sitio y/o los Servicios pueden contener, o redirigirlo a páginas web que contienen información que algunos podrían considerar como ofensivo o inapropiada. No nos hacemos responsables respecto a cualquier contenido que usted acceda a través del Sitio y/o los Servicios, y no seremos responsables por la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o fidelidad del material contenido o que usted acceda a través del Sitio y/o los Servicios. No nos hacemos responsables ni garantizamos de manera alguna respecto a las sugerencias o recomendaciones de los servicios o productos ofrecidos o adquiridos a través del Sitio y/o los Servicios.
    • Proporcionamos el Sitio y los servicios “tal cual”, “con todos los defectos” y “en estado en que se encuentra.” No garantizamos de forma explícita o implícita u otorgamos promesas sobre el Servicio, incluyendo y sin limitación a, la disponibilidad, el rendimiento o los resultados y ganancias de su uso de los Servicios ofrecidos en el Sitio, incluyendo, y sin limitación a cualquier información, referencias, software, o el funcionamiento del Sitio y/o los Servicios. En la medida máxima que la ley nos permita, por el presente acuerdo negamos todas las garantías, incluyendo todas las garantías estatuarias, con respecto a los Servicios y el Sitio, incluyendo y sin limitación a cualquier garantía, de que los servicios sean comerciables, de calidad satisfactoria, precisa y apta para un determinado propósito o necesidad, o no-infrangibles. No garantizamos que los resultados que obtenga a través de la utilización de los Servicios serán efectivos, fiables, y precisos o que satisfarán sus requisitos. No somos responsables de la exactitud, fiabilidad, actualidad o integridad de la información proveída por los usuarios del Sitio o cualquier otro dato o información suministrada o recibida a través del Sitio. Salvo como se está expresando en el presente, Deenty no hace otorga garantía alguna sobre los sistemas de información, software y funciones que son accesibles a través del Sitio o cualquier otra medida de seguridad asociada a la transmisión de información confidencial. Deenty no garantiza que el Sitio o los Servicios operará libre de errores, que no se producirá una pérdida de datos, o que los servicios, software, o Sitio estén libres de virus informáticos, contaminantes u otros elementos dañinos. Si bien el objetivo de Deenty es hacer que el sitio sea accesible 24 horas al día, 7 días a la semana, el Sitio puede no estar disponible de vez en cuando por cualquier razón incluyendo, y sin limitación alguna, el mantenimiento rutinario. Usted entiende y reconoce que, debido a las circunstancias tanto dentro como fuera del control de Deenty, el acceso al Sitio puede ser interrumpido, suspendido o cancelado de vez en cuando.
    • Sin limitar lo antes dicho, usted reconoce que, aunque el Internet normalmente ofrece un ambiente seguro, en algunas oportunidades van a ver interrupciones en el servicio o eventos que están fuera del control de Deenty, y Deenty no será responsable de ninguna pérdida de datos que tome lugar durante la transmisión de información en el Internet. Deenty tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto a característica del Sitio, incluyendo pero no limitado a, contenido, horas de disponibilidad y el equipamiento necesario para el acceso o uso. Además, Deenty puede descontinuar la difusión de cualquier parte de la información o categoría de información, puede cambiar o eliminar cualquier método de transmisión y puede modificar las velocidades de transmisión o hacer otros cambios de entrega.
  10. Limitación General de Responsabilidad: Su única y exclusiva solución en cualquier disputa contra nosotros es la cancelación de su inscripción y la discontinuidad del uso del Sitio. En ningún caso seremos responsables ante usted (o ante terceros que declaran bajo o a través de su nombre) por ningún daño indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo que surja de su utilización, o incapacidad de utilización, del Sitio y/o los Servicios o la atención que recibe de cualquier Proveedor que usted identificó en el Sitio. Estas exclusiones aplican a cualquier reclamo de ganancias perdidas, pérdida de datos, pérdida de fondos de comercio, paralización de la obra, fallo o mal funcionamiento computacional, cualquier otro daño o pérdida comercial, o mal praxis médica o por parte de los seguros bucales o negligencia de Proveedores utilizados a través del uso de los Servicios, incluso si existiera la posibilidad de que supiéramos o deberíamos haber sabido de la posibilidad de tales daños.
  11. Término de la suscripción o membresía: Deenty Podrá dar término y/o suspender su suscripción o membresía inmediatamente, sin previo aviso si se ha producido una violación de estos Términos de Uso u otras políticas y términos que hayan sido publicados en el Sitio por usted o por alguien que este usando sus Credenciales. Usted está de acuerdo con que Deenty tenga el único criterio y el derecho final para determinar si se ha producido tal violación. Podremos además cancelar o suspender su suscripción o membresía por cualquier otra razón, incluyendo inactividad durante un período prolongado, pero en tal caso, será notificado con antelación de tal cancelación o suspensión. Deenty no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Sitio y/o los Servicios. Además, usted se compromete a no intentar usar el Sitio y/o los Servicios después de que su suscripción o membresía haya sido borrada, desactivada, o terminada (excepto cuando se ha desactivado la cuenta por su inactividad, solamente ahí podrá volver a registrarse).
  12. Indemnización: Bajo nuestra petición, usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Deenty, a nuestros empleados, contratistas, funcionarios, directores, agentes, familiares y/u otras empresas afiliadas o relacionadas, proveedores, sucesores y cesonarios de todas las responsabilidades, reclamos, demandas y gastos, incluyendo honorarios de abogados, hechos por cualquier tercero que surjan o estén relacionados con (a) el acceso al Sitio, (b) su uso de los Servicios, o (c) la violación de estos Términos de Uso, o de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, que haya cometido usted o cualquier tercero bajo sus Credenciales. La anterior obligación de indemnización no se aplica a las responsabilidades, reclamos o gastos que surjan como resultado de nuestra propia negligencia o mala conducta que se haya hecho intencionalmente.
  13. Contratación y Notificación Electrónica: Su acto afirmativo de usar este Sitio y/o registración al Sitio y a los Servicios constituye como su firma electrónica para estos Términos de Uso, los que incluyen nuestra Política de Privacidad, y su consentimiento de entrar en acuerdo con nosotros electrónicamente.
  14. Política de disputa de Derechos de Autor:
    • Servicios y asesorías Deenty SpA.
    • Attn: Agente de derechos de autor
    • Nueva York # 53, oficina 61, comuna Santiago Centro
    • Santiago, Chile
    • contacto@deenty.com
    • Políticas de Deenty: Es una política de Deenty (a) bloquear el acceso a, o eliminar material con derechos de autor que se cree, honestamente, que ha sido copiado y distribuido ilegalmente por cualquiera de nuestros publicistas, afiliados, proveedores de contenido, miembros o usuarios; y (b) eliminar y descontinuar los Servicios a los cometen infracciones constantemente.
    • Procedimiento para Reportar Infracciones de Derechos de Autor: Si usted cree que el material o contenido que reside o es accesible a través del Sitio o los Servicios infringe los derechos de autor, por favor enviar una notificación de la infracción de los derechos de autor con la siguiente información al Agente Designado anteriormente establecido (“La Recepción Adecuada de una Notificación de Violación de Buena Fe”):
      • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que han sido, supuestamente, infringido.
      • Identificación de las obras o materiales que están siendo infringidos.
      • Identificación del material que se reclama como una infracción, incluyendo toda información sobre la ubicación de estos materiales infractores que el propietario de los derechos de autor desea que sean eliminados, con suficiente detalle para que Deenty sea capaz de encontrar y verificar su existencia.
      • Información de contacto del notificador incluyendo su dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico.
      • Una declaración que el notificador cree, con toda honestidad, que el material no ha sido autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente, o por la ley.
      • Hacer una declaración bajo pena de perjurio que la información que se está proporcionando es correcta y que la persona que está haciendo la notificación haya sido autorizado para realizar la denuncia en nombre del dueño del derecho de autor.
    • Tras Recepción de una Notificación Autentica de Infracción: Una vez que el Agente Designado haya recibido una Recepción Adecuada de una Notificación de Violación de Buena Fe, es la política de Deenty:
      • Eliminar y desactivar el acceso al material infractor.
      • Notificar al proveedor del contenido, miembro, o usuario de la eliminación o desactivación del acceso a ese material.
      • Y para reincidentes, Deenty pondrá término al acceso del Servicio de tales proveedor de contenido, miembros o usuarios.
    • Procedimiento para Suministrarle un Contra-Aviso al Agente Designado: Si el proveedor de contenido, miembro o usuario cree que el material que fue eliminado o cuyo acceso fue deshabilitado está o no infringiendo, o el proveedor del contenido, miembro o usuario cree que tiene el derecho a publicar y utilizar tal material del dueño de los derechos de autor, del agente del dueño de los derechos de autor, o en conformidad con la ley, el proveedor del contenido, miembro o usuario debe enviar una contra-notificación, que contenga la siguiente información enumerada a continuación, al Agente Designado:
      • Una firma física o electrónica del proveedor de contenido, miembro o usuario.
      • La identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso haya sido desactivado, y la ubicación en donde aparecía este material antes de haber sido eliminado o inhabilitado.
      • Una declaración de que el proveedor de contenidos, miembro o usuario cree, con toda honestidad, que el material fue eliminado o deshabilitado como consecuencia de un error o de una identificación errónea del material.
      • El nombre, dirección, número de teléfono, y si está disponible, el correo electrónico de el proveedor de contenido, miembro o usuario además de una declaración de que dicha persona o entidad se someterá a la jurisdicción de los tribunales de justicia de Chile, aún cuando se encuentre en país extranjero, para la solución del conflicto...
    • Eliminación. Si el Agente Designado recibe una contra-notificación, Deenty puede enviar una copia de la contra-notificación a la parte reclamante para informarle a esa persona que puede reemplazar el material eliminado o suspender la deshabilitación en 10 días hábiles. A menos que el dueño de los derechos de autor presente una demanda para obtener una sentencia judicial en contra del proveedor de contenido, miembro o usuario, para que el material eliminado puede ser reemplazado o el acceso podrá ser restaurado entre 10 a 14 días hábiles o más después de la recepción de una contra-notificación, a discreción de Deenty.
  15. Elección de la Ley y de Resolución de Disputas. Se considerará que estos Términos de Uso entrarán en vigor y serán interpretadas y aplicadas de acuerdo a las leyes de la República de Chile en su aplicación a los contratos hechos y ejecutados en su totalidad dentro de Chile. Cualquier dificultad o controversia que se produzca o esté relacionada con estos Términos de uso o uso de los Servicios o cualquier otro motivo, será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje vigente del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro de derecho de entre los abogados integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.
  16. Asignación: Podemos ceder este contrato en cualquier momento a cualquier empresa matriz, subsidiaria o afiliada, o como parte de la venta de, fusión con, u otra transferencia de nuestra empresa a otra entidad. Usted no puede ceder, transferir o sublicenciar estos Términos de Uso a cualquier persona, y cualquier intento de esto en violación de esta sección será nulo y sin efecto.
  17. El Acuerdo Completo: Estos Términos de Uso y cualquier otro término, política, reglas, o pauta suplementaria publicada en el Sitio, incluyendo la Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos escritos o verbales anteriores. Si alguna parte de estos Términos de Uso se considera inválida o inejecutable, esa sección deberá ser interpretada de tal manera que en concordancia con la ley aplicable refleje, de la manera más cercana posible, las intenciones originales de las partes, y las secciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. El no ejercicio de Deenty de los derechos, provisión o acciones contenidos en los Términos de Uso no constituirá una renuncia a tal derecho, provisión o acciones. El no ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de los derechos previstos en este documento no se considerará como una renuncia de manera alguna de aquí en adelante.